Una buena espuma, es medio afeitado

- William Hone

z Colonel Conk_LOGO.png

COLONEL CONK

Herederos del mítico Colonel Ichabod Conk, esta marca de productos de afeitado estadounidense continua un legado que empezó en 1866. Con productos a base de glicerina y aromas tradicionales, Colonel Conk es considerada entre los entusiastas como una de las mejores marcas de cremas y jabones de afeitar.

Las formulas de las cremas que ofrecemos, están específicamente diseñadas para que la espuma se mantenga firme en la cara y ayude a humedecer la barba para facilitar el deslizamiento de la cuchilla al máximo. Esta selección de cremas de afeitado de Colonel Ichabd Conk forman parte de la linea de productos "Natural Shave Cream", una alternativa de calidad a los jabones de afeitar.  El olor de estas cremas se consigue exclusivamente a través de una minuciosa mezcla de aceites esenciales. 

Con más del 99% de ingredientes naturales estos productos solo incluyen el mínimo necesario para su correcta conservación para evitar así el deterioro que produce el tiempo en sus cualidades

z The Traditional Shaving Company_LOGO.j

THE TRADITIONAL SHAVING COMPANY

The Traditional Shaving Company empezó hace más de 10 años como distribuidor de productos de afeitado. Su misión estaba clara, ofrecer al publico los productos que consideraban de mejor calidad en el mercado. Es una empresa familiar, 100% de UK, pais con tradicion barbera muy extendida. 

No tardaron mucho en sacar sus propias lineas de producto que para ellos debian cumplir con tres caracteristicas basicas: utilizar ingredientes de primera calidad, crear productos que faciliten el afeitado a aquellos que tienen la piel mas sensible o delicada y crear los productos de forma artesanal. 

Todas sus cremas de afeitar utilizan aceita de higo chumbo, conocido por sus propiedades regeneradoras  y que además  facilita la lubiración de la cara dejandola lista para el afeitado. El objetivo de estas cremas es reblandecer la barba lo maximo posible y proteger la cara para evitar cualqueir tipo de corte, irritación o tiron durante el afeitado. 

Son una marca de primera calidad fabricada en uno de los paises con mayor tradicion barbera del mundo. 

z Phoenix and Beau_LOGO.png

PHOENIX AND BEAU

Siguiendo la extensa tradicion de barberos de Inglaterra, esta casa inicio sus andaduras en el año 2015. A pesar de su corta edad, ya se han hecho un hueco entre el mundo del wet shaving y han tenido reconocimientos oficiales en distintos medios masculinos. 

Kerry Burrow, uno de los fundadores de esta marca (el otro es su mujer), decidió crear sus propios productos de afeitado tradicional desesperado porque ninguna marca comercial parecia encajar bien con su sensible piel. Despues de muchas pruebas, dio a conocer su producto final entre aficionados al wet shavng y desde ese momento, viendo sus reacciones, lo tuvo claro: tenía que ofrecer sus productos al mundo. 

Una de las señas de identidad de esta marca son las fragancias de sus productos, que evocan olores tradicionales y clásicos, así  como el uso de sebo, lo que permite tener todos los componentes perfectos para el aficionado al wet shaving. 

Con un proceso de produccion artesanal,  tadicional y directamente desde UK, Phoenix & Beau ofrece un catalogo de productos para los enamorados de la reinterpretacion de lo clásico.