CONDICIONES DE COMPRA

1.- Ámbito del servicio.

www.scruffyraccoon.com  es un sitio web en el se pone a disposición del usuario (en adelante “cliente”) información y venta acerca de productos de aseo personal y en particular de afeitado.

El cliente podrá formalizar la compra de los productos, suministrándose por parte de www.scruffyraccoon.com  la información relativa a éstos, si bien las características de los productos de terceros que se comercializan en www.scruffyraccoon.com  pueden revisarse en la propia página de los productores originales.

A través de cualquiera de sus canales de venta se efectúa una relación contractual directa, legalmente vinculante, con el proveedor del servicio contratado.

En los casos en que el cliente que efectúa la compra no sea el beneficiario de ésta, se comprometerá de forma expresa a obtener el consentimiento de aquellas terceras personas que finalmente vayan a beneficiarse de la misma, antes de comunicar sus datos a www.scruffyraccoon.com.

El cliente es responsable de la veracidad de los datos facilitados, y www.scruffyraccoon.com   no será responsable de la inexactitud de los mismos. Será el cliente el responsable de comunicar a www.scruffyraccoon.com  cualquier variación en los datos comunicados, reservándose www.scruffyraccoon.com  el derecho de exclusión de envío de los productos contratados por usuarios que hubieran facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

El cliente declara que es mayor de edad conforme a la legislación española, y dispone de la capacidad legal necesaria para adquirir los productos ofertados en www.scruffyraccoon.com, de acuerdo con las condiciones recogidas en este sitio web, las cuales declara comprender y aceptar.

Para hacer efectiva la adquisición de productos por parte de un menor de edad (conforme a la legislación española) se requerirá la autorización expresa de los padres o tutores legales para poder realizar el envío y disfrutar de los productos comprados.

Realizar una compra en www.scruffyraccoon.com  implica necesariamente la aceptación de sus Términos y Condiciones, por favor, léalo detenidamente antes de llevar a cabo una compra y consúltenos cualquier duda a través del correo electrónico info@scruffyraccoon.com

2.- Sistema de compra y comunicaciones adicionales.

Para llevar a cabo la correcta adquisición de los productos, FMBMSHOP, S.L., como empresa que pone a disposición del cliente la posibilidad de productos de higiene personal, de acuerdo con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico pone en conocimiento del usuario las siguientes cuestiones:

1.- De acuerdo con los artículos 27.1.a) y 27.1.d) de la LSSICE, la modalidad contractual ejercida entre el cliente y FMBMSHOP, S.L. , se materializará como un contrato de compra-venta a distancia, es decir, que se realiza en marco de una actividad empresarial, sin la presencia física simultánea de los contratantes siempre ya que la oferta y aceptación se realiza de forma exclusiva a través de una técnica de comunicación a distancia y dentro de un sistema de contratación a distancia organizado por el empresario (artículo 92 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), esta es, la puesta a disposición del usuario los Términos y Condiciones de la contratación ANTES de hacer efectiva la compra de los productos solicitados, siendo redactados los mismos, por una de las partes, esta es FMBMSHOP, S.L., y siendo aceptadas en su TOTALIDAD por el usuario. En todo caso, la lengua en la que se formalizará dicho contrato será el castellano.

 

2.-Según conviene el artículo 27.1.b) de la LSSICE, FMBMSHOP, S.L. pone en conocimiento del cliente que el contrato se materializará mediante la cumplimentación por parte de éste, de sus datos personales a la hora de llevar a cabo la compra y señalando él miSmo, la aceptación de los Términos y Condiciones, a los cuales podrá acceder en todo momento desde el sitio web www.scruffyraccoon.com

 

3.- Para realizar una compra, el cliente puede elegir entre diversas formas de hacer llegar su pedido:

4.- En cuanto al modo de corrección de errores en la compra, y de acuerdo al artículo 27.1.c) de la LSSICE, se indica al cliente que tras la confirmación de la misma, se hará llegar a éste un e-mail en el que se recogen los datos de la misma. Si tras recibir el e-mail de confirmación, se percatara de algún error como pudiera ser algún dato sustancial como por ejemplo, un error de transcripción en la dirección de entrega, pónganse en contacto con nosotros para la subsanación de éstos a través del correo info@scruffyraccoon.com

5.- De acuerdo con el artículo 28.1.a) de la LSSICE, FMBMSHOP, S.L. confirmará que la compra se ha hecho efectiva correctamente, en un plazo máximo de 24 horas, mediante correo electrónico.
En ningún caso será efectiva una compra hasta no recibir el pago de la misma conforme a las estipulaciones recogidas en el apartado 4 de este documento.

3.- Precios, forma de pago, política de cancelación/devoluciones, entrega de la compra.

 

PRECIOS

Los precios correspondientes a cada producto serán los publicados en el sitio web y serán aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

Los precios mostrados en este sitio web se expresarán en la moneda Euro (€).

El cliente asume que la valoración económica de los productos podrá variar en tiempo real siendo comunicado al mismo antes de finalizar la reserva y el pago de ésta.

Los precios publicados en el sitio web www.scruffyraccoon.com  incluyen:

  •  El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El usuario deberá tener en cuenta:
    - Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. - Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

 

FMBMSHOP, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. FMBMHSHOP, S.L.   hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de FMBMSHOP, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, FMBMSHOP, S.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

OFERTAS ESPECIALES

Cuando se realice la compra de un producto como consecuencia de una oferta especial o equivalentes, a precio distinto del expresado en la web, los productos comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIONES:

El cliente acepta en el momento de la realización de la compra las condiciones de cancelación y devolución, que serán enviadas en los e-mails de confirmación de la misma, haciendo constar las condiciones particulares en cada caso, ya que dependerán del producto adquirido.

FMBMSHOP, S.L. no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. A pesar de que FMBMSHOP, S.L. intenta tener stock de todos los productos, en ocasiones el catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a www.scruffyraccoon.com  la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en algunos casos, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Como regla general, las condiciones de cancelación y devolución serán las siguientes:

  •  FMBMSHOP, S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

  • El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a FMBMSHOP, S.L. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a FMBMSHOP, S.L. corriendo FMBMSHOP, S.L. con los gastos de devolución.

  •  El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.scruffyraccoon.com  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, FMBMSHOP, S.L. devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de FMBMSHP, S.L. éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@scruffyraccoon.com

 

ENTREGA DE LA COMPRA

 

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

FMBMSHOP, S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  •  Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos. FMBMSHOP, S.L. se reserva el derecho a alterar los costes de envío. En caso de producirse una variación de precio, FMBMSHOP, S.L. comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, FMBMSHOP, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

4.- Formas de pago.

Las formas de pago aceptadas serán:

  1. Mediante transferencia bancaria: El usuario recibirá, un e-mail, como confirmación de la recepción de su transferencia bancaria como aceptación de su reserva.

  2. Mediante el pago con tarjeta: Una vez validada la tarjeta por el banco correspondiente, aparecerá la pantalla de confirmación de la operación donde se mostrará el nº de referencia de la transacción así como la indicación de que la información se enviará en su conjunto al e-mail indicado. El cargo en su tarjeta se hará efectivo inmediatamente o tardará unos días según la política del banco o el tipo de tarjeta. Se admitirá el pago con tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de pago admitidas serán: VISA y MASTERCARD.

  3. Mediante pago a través de paypal.

 

En cualquier caso, el importe a pagar será siempre por la totalidad del coste de los productos que se deseen adquirir, no pudiendo fraccionar ni aplazar los pagos de alguna manera.

5.- Exclusión de garantías y responsabilidad.

De acuerdo con la legislación vigente y sin perjuicio de las limitaciones incluidas en los Términos y Condiciones publicados en esta web, FMBMSHOP, S.L. únicamente se hará responsable sobre los daños ocasionados al usuario, cuando éstos sean atribuibles a sus competencias en tanto en cuanto a la prestación de sus servicios, que no es otra que poner a disposición del usuario productos de aseo personal (como se recoge en el ámbito del servicio), es decir, que sólo asumirá el coste total de la venta cuando exista un error imputable a FMBMSHOP, S.L.

FMBMSHOP, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos de los contenidos, a pesar de haber adoptado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Así mismo, FMBMSHOP, S.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por FMBMSHOP, S.L.. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que FMBMSHOP, S.L. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

En el caso de que en www.scruffyraccoon.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, FMBMSHOP, S.L no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso FMBMSHOP, S.L asumirá responsabilidad alguna por lo contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en alguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones eternas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

6.- Modificaciones.

FMBMSHOP, S.L se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir, tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

FMBMSHOP, S.L pordrá modificar en cualquier momento las condicionesdeterminadas, siendo debidamente publicadas como en estos Términos y Condiciones.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otra debidamente publicadas.

7.- Cookies.

En cumplimiento con el punto tercero del artículo 4 del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo integrado en la Ley 30/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico www.scruffyraccoon.com informa a sus usuarios que:

Las "cookies" son datos que se almacenan en el navegador del usuario del sitio web, permitiendo así al sitio web consultar dicha información.

www.scruffyraccoon.com utiliza cookies en su sitio web; estás son de carácter técnico, funcional, analítico y publicitario que permitirán recordar las contraseñas del usuario, sus preferencias, búsquedas y favoritos para mejorar la calidad del servicio y experiencia del mismo y obtener información de los resultados de las campañas publicitarias contenidas en el sitio web.

Dichas cookies no suponen un peligro para el usuario ni su equipo, ya que éstas no contienen virus, ni instalan programas informáticos peligrosos, ni dañan su equipo o dispositivo de forma alguna.

A pesar de todo, si desea inhabilitar o eliminar las cookies, diríjase a la sección de «Ayuda» de su buscador o dispositivo móvil. Cada buscador o dispositivo gestiona las cookies de manera distinta, de modo que necesitará remitirse a la documentación pertinente de la sección «Ayuda». No obstante, el usuario debe tener en cuenta que las cookies son esenciales para que determinadas características del sitio web funcionen correctamente, por lo que mediante el acceso al sitio web yuso del mismo, el usuario confiere su consentimiento sobre la política de cookies de FMBMSHP, S.L.

8.- Legislación aplicable y jurisdicción.

FMBMSHOP, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

La relación entre FMBMSHOP, S.L. y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Así mismo, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.